Noticias

Últimas noticias!!

sep02No hay comentarios

¡¡SHIBA ADOPTADA!!

Cuando Teresa vio a Shiba por primera vez, supo que quería compartir su vida con ella para siempre.

Siguió su evolución minuto a minuto después del atropello. Cuando su patita estuvo recuperada  y lista para ser adoptada, Teresa no dudo en darle un hogar.

Ahora Shiba tiene una familia que la quiere y la mima, tanto humana como perruna, pues tiene otros dos hermanos de cuatro patas.

¡Sed muy felices!. Os lo merecéis.

ago22No hay comentarios

II QUEDADA PERRUNA LAS FUENTES

Para todos aquellos amantes de los animales llega la Segunda Quedada Perruna!! Durante las fiestas del Barrio de Las Fuentes, los animales tienen un lugar importante, vamos a difundir entre todos la necesidad de ADOPTAR y NO COMPRAR, la necesidad de ESTERILIZAR, y por supuesto el NO ABANDONO y el NO MALTRATO ANIMAL!!

ZARPA Zaragoza Protección Animal contará con una mesa informativa y contaremos con algunos peludos que buscan un hogar!!

Esteremos el 29 de Agosto en el Parque Torre Ramona (Junto al Centro de Salud) de 18:30 a 20H, nuestros peludos están listos para enamorarte!!

Ven a hacerte socios, padrinos, informarte, voluntario… consigue tu camiseta o sudadera de ZARPA!!

Tenemos que agradecer este evento a Esperanza y Jose Luis por hacer posible este evento y a todas las otras protectoras que estarán con nosotros, ADPCA, Espolones, Espazio, CatusCan, Gatolandia, etc

ago13No hay comentarios

Se busca adoptante especial!

Tenemos una peluda muy especial que quiere encontrar su familia definitiva, es la peludo más graciosa, alegre, simpática y guapa de ZARPA!

Necesitamos encontrar a su humano de corazón grande que le de el amor que necesita y no la mire con pena sino con alegría e ilusión por compartir momentos con ella.

Los casos especiales SIEMPRE encuentran su hogar especial, pero esto solo se consigue con la colaboración de todos, difunde y ayudanos a encontrarlo!!
Esta vez nosotros buscamos humano!!!


ago07No hay comentarios

¡¡HARA ADOPTADA!!

¡Nuestra Hara ya tiene una familia!

Cuando Isabel conocio a Hara, desde el primer momento supo que lo suyo había sido un flechazo. La ha cuidado y mimado desde el primer dia que se encontraron en la guarde, y ahora, ya es nuevo miembro de la familia.

Se muy feliz Hara. ¡Te mereces todo y más!

¡Muchas gracias familia por hacerle un hueco en sus corazones!

ago07No hay comentarios

¡¡SCAR ADOPTADO!!

Paty y sus dos hijos han decidido aumentar su familia. Junto a ellos y a sus otros 3 perros y dos gatos Scar ha encontrado su hogar.

Ahora Scar por fin conocerá el amor de una familia y que mejor sitio que con Paty en el pueblo de Teruel donde viven.

Estamos seguros de que seréis muy felices.

¡Lametazos para todos!

jul22No hay comentarios

¡¡ORIÓN (Antes JERRY) ADOPTADO!!

Julia y David se enamoraron del pequeño Jerry nada mas ver su foto. Ahora se llama Orión.

Nos cuentan que como buen cachorro es un poco bichejo en casa, pero que es un amor y están encantados con el.

¡Esperamos que seáis muy muy felices!

jul20No hay comentarios

¡¡PETU ADOPTADA!!

Cuando Silvia y Pedro José acogieron a Petu, no sabían que acabarían enamorándose de ella y que haría tan buenas migas con su perrita.

Ahora Petu es un miembro más de esta preciosa familia de cuatro.

¡Sed muy felices!

jul20No hay comentarios

¡¡ODIN ADOPTADO!!

Nuestro gran cachorro Odín por fin ha encontrado un hogar, un increíble hogar en donde podrá disfrutar correteando por el jardín con su nueva compañera perruna Pipí, una antigua zarposa.

En cuanto Pilar y José lo vieron no lo dudaron ni un instante. Ahora sus nietos podrán disfrutar de largas horas de juego todos juntos.

¡Os deseamos lo mejor a toda la familia!

jul17No hay comentarios

¡¡DULCE ADOPTADA!!

Aquí tenemos a la familia de Dulce.

Después de tres intentonas por fin ha encontrado su hogar definitivo. Desde el primer día Eric y Aurora la entendieron y ahora forman una piña.

¡Gracias chicos por darle todo lo que se merece!

jul13No hay comentarios

¡¡CHESTER ADOPTADO!!

Chester fue encontrado junto con sus hermanos al lado de un contenedor con muy pocos días de vida.

Alex se lo llevo a su casa en acogida y ya no ha podido separarse de el. Este precioso galguito blanco es la atracción de todo el mundo cuando sale a la calle y un bichillo en casa que no para de jugar en todo el día.

Muchas gracias Alex por darle un hogar.

¡Sed muy felices juntos!

loading