
Lobito y Yumi son dos hermanitos muy especiales.
Fueron rescatados hace un tiempo, siendo muy cachorritos. Han ido creciendo junto a sus hermanos en una casa de acogida, y ya ha llegado el momento de que encuentren su hogar definitivo.
Son timidillos y un poquito miedosos, pero han avanzado mucho en su casa de acogida, y cada día se sueltan más. No son los típicos gatitos que se te lanzan a los brazos desde el primer minuto, pero sí serán esos que, con paciencia y ternura, un día te mirarán a los ojos y te regalarán su corazón para siempre.
Si quieres vivir la experiencia más bonita, ver como un ser tímido se transforma en un gato feliz y confiado gracias a ti, Lobito y Yumi te están esperando.
Son positivos a coronavirus felino. Es una enfermedad frecuente en los gatos, y NO SE CONTAGIA A HUMANOS (no tiene que ver con el COVID-19). Es importante que no se relacionen con otros gatos sanos para evitar el contagio. Los gatos portadores del virus pueden tener una vida normal y, con controles veterinarios y cuidados, no desarrollar la enfermedad.
Lobito y Yumi son dos machos, nacieron en noviembre de 2024. Están esterilizados, chipeados, son negativos a inmuno y leucemia y positivos a coronavirus.