
Tenemos nueva camada de zarposetes: Pan, Garfio, Agallas y Peter.
Estos pimpollos fueron rescatados junto con su mami en una colonia.
Aunque son muy jovencitos, ya van mostrando la personalidad de cada uno.
Pan (el gris ocurito) es un gourmet, un verdadero amante de la comida y un ronroneador experto. Su carácter dulce y tranquilo lo convierte en un gato muy cariñoso .Su ronroneo es un bálsamo para el alma, y su amor por los mimos lo hace muy especial.
Garfio (el naranjito) es un pequeño amoroso que siempre busca el cariño de quienes lo rodean. Su espíritu juguetón brilla a pesar de su patita, lo que lo convierte en un guerrero valiente y lleno de energía. Su personalidad cálida y su forma de interactuar con los humanos lo hacen irresistible. Ama jugar con las manos y que le hagan mucho caso.
Agallas (la hembra atigrada) es una curiosa exploradora, siempre lista para descubrir nuevos rincones y aventuras. Su energía contagiosa anima a quienes la rodean. Es el tipo de gata que nunca deja de sorprender. Es muy lista y guía todo el rato a sus hermanos.
Peter (el macho atrigrado) es un juguetón incansable, siempre listo para una partida de juegos. Su entusiasmo y alegría son contagiosos, y tiene una habilidad especial para hacer reír a los demás. Su personalidad divertida lo convierte en el compañero ideal. Es un loco de los juguetes y le encanta dormir en sitios arinconados o altos.
Como veis, cada uno de ellos tiene características únicas que los hacen adorables y entrañables.
Son muy jovencitos y por ello las adopciones se harán de al menos de dos en dos. Siendo tan pequeños necesitan un compañero gatuno con el que jugar y aprender. Esto evitará posibles conductas destructivas futuras y les hará más sociables. Además, como siempre os decimos, los gatos mejor de dos en dos.
Estos hermanitos nacieron a mitad de mayo de 2025. Son tres machos y una hembra.