
Rubi y Templi, un dúo fantástico.
Estos hermanitos se rescataron juntos. Se quieren tanto y están tan a gusto el uno junto al otro, que no queremos separarles, y les buscamos adopción conjunta.
De los dos, Templi es el más lanzado y atrevido. Siempre está dispuesto a pasar un rato divertido con su humano. Con unas chuches te lo ganas enseguida. Y después del juego y con la tripa llena, toca la hora de las caricias. Es un placer acariciarlo; es como acariciar una panterita.
Rubi es dulce y buena, un amorcito. Es un poco timidilla, y hay que darle tiempo, tener un poquito de paciencia y permitirle avanzar a su ritmo. Esos avances afianzarán vuestra relación y os permitirán descubrir juntos lo maravillosa que es. Además Rubi tiene el encanto de ser una hembra amarilla, algo poco frecuente. La mayoría de los gatos rubios son machos, y solo uno de cada cinco gatos rubios es hembra. Y es que Rubi es especial en todo.
Son caracteres que se complementan perfectamente. Con los dos tendrás el pack especial: diversión y cariño. ¿Qué más se puede pedir?
Templi es un macho y Rubi una hembra, nacidos en agosto del 2024. Está vacunados, esterilizados y son negativos a virus.











