Chobo es muy activo y dinámico.
Chobo lleva ya un tiempo en Zarpa. Hemos trabajado mucho con él, y ya ha llegado el momento de que encuentre a su compañero de vida definitivo.
Aunque ya es adulto, Chobo sigue teniendo una gran vitalidad. Quiere comerse el mundo, y disfrutar a tope de todo. La filosofía de vida de Chobo es «atrapa la vida, exprímela, que no se escape ningún momento». Es muy intenso, incluso a veces un poco bruto.
Además Chobo es un perro listo y muy obediente, con muchas ganas de trabajar y de realizar todo tipo de actividades con su humano. Su adoptante debe ser una persona también activa, y con ganas y tiempo para dedicarle a Chobo. No solo pasear o salir a correr, ni desgastarlo físicamente, sino dedicarle tiempo de calidad, con todo tipo de ejercicios físicos y mentales que le permitan desarrollarse y sacar todo el potencial que tiene dentro. Son tareas muy estimulantes, en las que el perro aprende, el humano disfruta con él y ambos estrechan su vínculo.
Por su carácter obediente y trabajador, Chobo establecerá una relación muy fuerte con su humano. Si buscas un compañero de vida sin igual, con el que compartir cada momento y disfrutar cada segundo, ese es Chobo.
Chobo es un macho de raza mestiza, nacido en noviembre de 2016